Advertise Here

RECETAS DE AQUÍ Y ALLÍ

- Another Blogger Blog's



OEOEOEOEEEEEEEEEE!!!! YA HE APRENDIDO A PUBLICAR MIS RECETAS!!!!!


En primer lugar tengo que pedir disculpas a nuestros seguidores del blog por llevar tanto tiempo las fotos de mis recetas colgadas sin haber escrito la elaboración pero, es que para mí esto de la informática no es mi fuerte pero bueno, tras mucha insistencia por parte de Raquel e Irene ( y muchos amigos interesados en mis recetas ) he decidido que ya era hora de terminar esta tarea pendiente.


Esta receta me la dió Marisa, una compañera de mi trabajo y seguidora de nuestro blog, y la verdad es que resulta un entrante sensacional para cualquier ocasión. En fin, espero que os animéis a hacerlo y que os guste mucho.


INGREDIENTES:



  • Patatas


  • Bacon a tiritas


  • Salsa César


  • Queso rallado tipo 4 quesos

ELABORACIÓN:


Se cortan las patatas a gajos y se fríen ( también se pueden utilizar las que venden prefritas en la sección de congelados) cuando estén listas se ponen en una fuente de horno tipo pirex y se reservan.


A continuación se fríen las tiritas de bacon y una vez listas se vierten sobre las patatas reservadas.


Por último rociamos todo esto con salsa César y queso rallado e introduciremos la fuente en el horno para gratinar el quesito.


2 comentarios:

mery dijo...

Pondrá Sara algún día la receta?????

CUÑADAS dijo...

JAJAJAJA, LE ESTA COSTANDO ESCRIBIRLAS. A VER SI LA PRESIONAIS PARA QUE LAS TERMINE. IRENE.

Publicar un comentario